¡Bienvenidos al blog de las Clínicas Veterinarias Faycán!

Este blog nace con el objetivo de acercar un poco más nuestras Clínicas Faycán a todos ustedes.

En este blog encontraréis información siempre vista desde el punto de vista de un clínico veterinario. Podréis leer desde casos clínicos propios de nuestras clínicas hasta respuestas a dudas comunes que como propietarios puedan ir surgiendo.

Nuestras puertas llevan abiertas desde hace más de 15 años en Catarroja y más de 10 en Montroy.

Durante todo este tiempo, hemos tenido la oportunidad de adquirir una gran experiencia y formación por la multitud de casos en las que hemos tenido que trabajar. Unos más complicados que otros, pero todos nos hicieron aprender.

clínica veterinaria FAYCÁN

Contamos con el mejor equipo humano que podía desear, cada uno aportando sus mejores cualidades y recursos para ponerlos a su disposición.

Queríamos dedicar el primer post a una de las preguntas que con más frecuencia nos hacéis cuando entráis por la puerta de nuestras clínicas. ¿Por qué Faycán?

Como la mayoría de vosotros ya sabéis soy canario, nací en Gran Canaria. Esto es algo que me soléis preguntar al rato de estar hablando con ustedes en consulta.

Algo de mi tierra quería traer a Valencia, la ciudad que tan bien me acogió hace más de 15 años. Y que mejor manera de recordar siempre mi origen, mi casa y mi familia que poniendo a mi propia clínica como nombre FAYCÁN.

La palabra FAYCÁN hace referencia al líder espiritual de las Islas Canarias, una especie de sacerdote o chamán guanche.

Cómo fundador de este proyecto que empezó por allá por el año 2000, sólo puedo dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros y por supuesto a todos los componentes de Clínica Veterinaria FAYCAN Y y de nuestra tienda para mascotas REBONICOS, por ayudarme siempre.

Disfruten de la visita.

Ángel Darío Soriano Santana.

Veterinario Clínicas Faycán.

Director Clínica FAYCÁN